XV Hortaleza Rugby Club es una asociación deportiva sin ánimo de lucro constituida en 2001 y que promueve la igualdad de tod@s l@s soci@s sin discriminar ningún tipo de condición. Por primera vez realizó un mercadillo solidario el 24 de Septiembre de 2023 con motivo de la celebración «Fiesta vuelta al campo» en el que se vendió todo tipo de prendas de equipación deportiva de rugby, donada por soci@s y también por la empresa «Rugbier» y que ha recaudado la cantidad de 770€.

XV Hortataleza Rugby Club, ha elegido a la asociación El Olivar para donar está recaudación y ayudarnos en nuestro día a día.

Gracias por confiar en nuestro proyecto y entender el deporte como un arma de igualdad, de amistad, de tolerancia y de valores positivos.

Os estamos muy agradecid@s.

GRACIAS!!!!!