Nacimos en mayo de 1989.

Desde entonces hemos venido desarrollando diferentes proyectos, todos centrados en el compromiso con las personas jóvenes sin hogar. El centro de la vida de El Olivar es nuestro piso, situado en el barrio de Hortaleza de Madrid, donde convivimos con jóvenes en situación de vulnerabilidad, personas que en algún momento han vivido en la calle o han estado en riesgo de vivir en la calle. En la actualidad, el proyecto de El Olivar dispone de siete plazas. Además de ese espacio de acogida, desde hace unos años venimos desarrollando también proyectos de inserción y acompañamiento laboral.

Nos dedicamos, entre otras cosas, al reciclaje de residuos, desarrollo de servicios a la comunidad y, desde 2017, participamos en los Equipos de Actuación Distrital, impulsados por el ayuntamiento de Madrid. Gestionamos los equipos de Ciudad Lineal y Hortaleza.